lunes, 17 de marzo de 2008

Almería 2 - Barça 2

Tras el pésimo partido de ayer del Madrid en Riazor , y ya van 17 años sin ganar allí , el Barça tenía una oportunidad de oro para cojer otra vez un tren que hiciese soñar con la remontada . Rijkaard arriesgó y fue justo con la alineación y esta vez no tiró de galones : Bojan , Eto'o e Iniesta en la delantera y Henry en el banquillo . El que se lo merece , juega . Delante había un rival que en su campo no había perdido contra ninguno de los grandes , y con un técnico que es un doctor de laboratorio con las tácticas y las estrategias . El Barça empezaría tocando , algo ahogado por la presión almeriense , especialmente con un Iniesta muy activo . A él le hicieron las primeras faltas del partido . A Puyol , al principio , Crusat empezó a darle problemas . Pero , tras una gran jugada individual de Andrés Iniesta , el manchego chuta , para Diego Alves y el rechace lo coje Bojan que marca el 0-1 . Tras el gol , el Barça se replegaría , le daría el balón al Almería y esperaría el contraataque . A punto estuvo de hacer uno Samuel Eto'o pero no pudo . Hasta que llegaría el cruce de lo mejor del Almería y lo peor del Barça : los córners y el juego aéreo . Corona lo lanza y Pulido SOLO EN LA FRONTAL DEL ÁREA PEQUEÑA bate a Valdés con un cabezazo . Es increíble .Tras eso , el Almería y el Barça se turnaron el dominio del juego , hasta llegar al descanso . A los 5 minutos de comenzar el segundo periodo , Frank Rijkaard pondría a Thierry Henry por un Edmilson simplemente pésimo . Tras una muy buena jugada del francés , Eto'o marcaría el 1-2 . Pero , el juego del Barça era bastante malo . Pésimo . El Almería se venía arriba . Sobre todo , cuando expulsaron a Gabi Milito , el que estaba siendo el mejor del Barça , por doble amarilla absurda , ya que la primera es una amarilla que le sacan por tonto . Con todo esto , Unai Emery pondría a toda la artillería . Y como no , el gol del Almería llegaría en un saque de esquina . Corona lo vuelve a sacar y esta vez es Kalu Uche el que lo remata de cabeza al fondo de las mallas . Tras eso , los dos conjuntos tuvieron ocasiones para anotar el tercer gol y llevarse los tres puntos , pero el resultado definitivo fue el 2-2 . Además , Frank Rijkaard hizo debutar en los últimos minutos en primera división , al chaval Víctor Sánchez .
Ahora el Barça está a 7 puntos del Madrid y quedan 10 jornadas para disputar , es decir , 30 puntos . Viendo que los dos equipos juegan bastante mal , nada es imposible . La clave , estará en el Madrid - Barça .
El próximo partido es a las 5 de la tarde en el Camp Nou contra el Real Valladolid .


1x1 culé :

Valdés : 7
Puyol:5
Thuram:4
Milito:7
Abidal:5
Edmilson:0,1
Xavi:5
Gudjhonsen:6
Iniesta:8
Bojan:6,5
Eto'o:6,5
Henry:6,5
Sylvinho:5
Víctor Sánchez : s.c

8 comentarios:

Anónimo dijo...

yo pienso que los dos merecian ganar. Por lo tanto, un empate hacia justicia.

Chechu dijo...

Gran nota de Edmilson

Joan dijo...

@anónimo

En parte te doy la razón .


@chechu.

Es que la oveja negra es él...

Anónimo dijo...

Hola soy jose m, jefe de senderobetico, e visto que me has visitado y me as dejado un comentario, así que si te parece bien nos podemos linkear, un saludo y espero tu respuesta.

Anónimo dijo...

Ya estas linkeado, fenomeno.

Anónimo dijo...

Muy mal el Barcelona. Edmilson sólo se dedica a hablar de ovejas negras sin embargo luego no da una. Así no se gana una Liga.

un abrazo.

Moisés García dijo...

Ostras! Pobre Edmilson, jejeje

La verdad es que un equipo que quiere ganar la liga no puede perder un tren vital para la consecución de esta en dos jugadas a balón parado.

Por cierto, lo de Ronaldinho no tiene nombre.

No me explico que le debe pasear por la cabeza.

Un saludo!

No, gracia a vo´ dijo...

El Barcelona sigue sin dar la talla. Algunos jugadores, como Edmilson, han cumplido un ciclo en el primer equipo cule.

Te espero por mi blog,

Migue