lunes, 3 de septiembre de 2007

Barcelona - Athletic

Volvía la Liga al Camp Nou y qué mejor que un clásico liguero como es un Barcelona - Athletic . El partido empezaba de la manera esperada . El Barça dominando y embotellando al conjunto vasco en su área . Era cuestión de minutos que los azulgrana se pusieran por delante en el marcador . Y así fue . Lanzamiento magistral de Ronaldinho a la escuadra , imparable para Iraizoz . A partir de ahi llegaría la polémica . Penalty inexistente del guardameta rojiblanco sobre Thierry Henry y gol de Touré Yaya que bota sobre la línea empañan de polémica el match , un encuentro que el Barça en la primera parte mostró el juego que le hizo ganar Liga y Champions y en la segunda el juego que el pasado año le hizo perder el campeonato de Liga .

Éste es el 1 x 1 de los jugadores del Barcelona :

Valdes : 7

Zambrotta : 5

Oleguer : 5

Marquez : 6

Abidal : 9

Touré : 9

Xavi : 6

Deco : 6

Ronaldinho : 8

Messi : 7

Henry : 7

Givoanni : 5

Milito : 5

Iniesta : 5



3 comentarios:

Luisal dijo...

Soy cule y reconozco que al athletic le han robado el partido. De todas formas el barça ha jugado mucho mejor y se mereció ganar, pero no de esa manera. Creo que el Ba´ça ganara la liga pero un poco por las ayuditas o errores arbitrales.

Guillermo dijo...

Yo espero no tener que contar con ayudas arbitrales para volver a reinar en españa y en europa. En la primer mitad (polémica aparte), se vió un Barça distinto al del año pasado, tenia velocidad en el juego, ambición, perseverancia, paciencia... hay que seguir luchando para que el resto de los partidos el barça demuestre el juego de esos 45 minutos. Abidal, partidazo, Touré: Pienso que va a ser la revelacion de la liga, buenisimo. Saludos!

Anónimo dijo...

Me gustó el Barcelona de la primera mitad. El penalti fue claro y el gol de Touré no entró.