miércoles, 5 de septiembre de 2007

Entrevista a Chechu (http://chechumerengue.blogspot.com)

-En primer lugar , felicitarte por tu blog que está recibiendo muchas visitas

gracias

-¿ Cómo ves esta liga que acaba de empezar ?

Pues la verdad, muy interesante. En un principio veía como clarísimo favorito al FCBarcelona por los fichajes realizados. Sin embargo el Madrid ha dado un salto de calidad de importancia y se postula como el cofavorito junto al Barça ahora mismo. El Sevilla también puede dar mucho de sí.

-¿ Cual crees que es la clave de este inicio del Real Madrid ?

Realmente la clave está siendo Sneijder, porque aporta velocidad al juego con su electricidad pro así decirlo. Luego vemos a un Guti también muy compenetrado con WEsley; pero sin duda Sneijder es la clave.


- ¿ Un sólo jugador es capaz de mejorar tanto un equipo que el año pasado fue capaz de perder en casa contra el Levante o el Celta ?


Bueno, no sólo el jugador por supuesto. He citado a Sneijder como la clave pero podemos dar más claves, no tan principales como la suya. Sin duda, una de ellas es la mentalidad impuesta por Schuster, con una foilosofía muy distinta a la anterior, con un fútbol ofensivo. También hay que destacar que es un conjunto que, aunque reformado y prácticamente nuevo, ya tiene una base sólida, pues el año pasado, recordemos, ganó la liga.

-Estás contento con tu equipo ? Porque tengo entendido que eres aficionado blanco

Sí, lo estoy. No tenía muchas esperanzas puestas en el equipo visto lo visto en la pretemporada pero la reacción del equipo me ha devuelto las esperanzas e incluso han hehco crecer estas esperanzas. ahora veo un equipo ganador y con un fútbo bestial, elegante y rápido, como tiene que ser. Lo veo parecido al Manchester United respecto a la verticalidad. Espero que sea así siempre.


- Y tu otro equipo , el Manchester United qué tal lo ves ? El inicio no ha sido el esperado porque por mucho que me pese es candidato a ganar la Premier.


Bien es cierto que no ha empezado bien la competición pero hay que tener en cuenta que las dos estrellas del equipo, Rooney y Ronaldo, no han aprticipado ma´s que en un partido. Ronaldo reaparecerá tras una sanción pero Rooney estará en el dique seco al menos un mes más. Se tienen que adaptar los nuevos fichajes, todos ellos cracks.


-Cómo ves a los tres ascendidos en España?

Pues bien, el Almería está desplegando un gran fútbol gracias al técnico, Unay Emery, grande sin duda que, antes de ascender con el Almería, estuvo a punto de hacerlo cone l modestísimo Lorca. Por otra parte, Crusat es un pppuñal por el extremo izquierdo, una bala.EL Valladolid se está mostrando como el equipo sólido del año pasado, cosechando una victoria a domicilio ante el Espanyol y un merecidoe mpate ante el Dépor en el José Zorrilla.Luego está Murcioa, con grandes refuerzos como APblo Gaarcía y Baiano. HA conseguido, como lel Valladolid, cuatro puntos. Puede hacer grandes cosas.

-Muchas gracias . Ha sido un verdadero placer la entrevista . Suerte con el blog

Gracias e igualmente

4 comentarios:

Chechu dijo...

Gracias por la entrevista. En breve publicaré una a ti.

ACTUASPORT dijo...

buena entrevista chechu la liga acaba de empezar queda mucho por delante:www.horemcule.blogspot.com

Luisal dijo...

enhorabuena a los dos y suerte con los blogs.
Saludos!!!

Moisés García dijo...

sin duda, aquel que no daba el perfil para mi querido Quiquito está siendo la pieza clave en Chamartín.

Buena entrevista.

Un saludo!