domingo, 4 de noviembre de 2007

Barcelona - Betis







El Barcelona recibía al Real Betis en el Camp Nou , con las dudas causadas en el José Zorrilla . Pero , des del primer minuto , se despejaron . Sobre todo , cuando llegó el primer gol , obra de Thierry Henry , que ya había podido conseguirlo antes . Él ,Ronaldinho , Messi , Xavi e Iniesta estuvieron muy voluntariosos durante todo el partido . Poco antes del descanso , el delantero galo enviaría un disparo al palo . Nada más empezar la segunda mitad , lanzamiento magistral de falta efectuado por Ronaldinho y gol . A 12 minutos del final , Frank Rijkaard daría entrada a Bojan Krkick , que a punto estuvo de anotar un gol . Ya al final , otro gran gol de falta obra de Ronaldinho , pondría el 3-0 .
Volvimos a ver al mejor Ronaldinho . Cuando estaba mal , yo lo he defendido . Mucha gente me ha dicho que el Barça debería venderlo , que ya no sirve y muchas más barbaridades , y siempre he dicho que volveríamos a ver a un gran Ronaldinho . Parece que vuelve a ser grande . Contra el Real Valladolid y esta tarde contra el Real Betis , se me ha dado la razón.

1x1 culé :


Valdes:6

Zambrotta:6

Thuram:6

Puyol:7

Abidal:7,5

Touré:7

Xavi:8

Iniesta:8

Ronaldinho:9

Messi:8,5

Henry:8,5
Bojan:7

Gudjhonsen:6

Rijkaard:8

5 comentarios:

Chechu dijo...

Si por emter dos goles de falta (cosa que Sneijder seharta) uno de ellos con la barrera superabierta dices que ha vuelto, y tú dices además en mi blog que Ronaldinho es el número uno pues podríamos decir quwe Sneijder le ha superado por los goles de falta que ha metido en el MAdrid y en la selección. No te dejes llevar por las pasiones.

Anónimo dijo...

Bon partit del barça. Sembla que per fi comença a jugar be tot el contrari del madrid)verem que pasa dimecres amb el rangers.

Visca en barça i amunt valencia!!!

Luisal dijo...

Coincido plenamente con el comentario de encima, eso si que el barça no se despiste por que sinó todo empeorará. Suerte contra los super rangers

Un saludo a los dos!!!!!!!

Moisés García dijo...

La verdad es que Roanldinho puede dar mucho más de si, pero con goles le llegará la confianza en si mismo.

El Barça se topó con un equipo muy pobre, de lo peorcito que ha pasado por Can Barça. Seguramente uno de los partidos más cómodos de Valdes (sin quitar méritos al barça).

Un saludo!

Eugenio dijo...

¿qué tal? Hasta hoy no había leído tu amable comentario en mi blog. Te ruego que tengas respeto por las opiniones de los demás y por la vida de otros. Seguramente así conseguiremos un mundo mejor. Pero con tu actitud cobarde, faltona y carente de la más mínima realidad solo conseguirás ser un cenutrio, para mayor gloria del sistema.
¡Arriba España!