domingo, 25 de noviembre de 2007

Gran Bojan


Qué partido más aburrido se estaba viendo en el Camp Nou , con destellos de calidad del Barça , hasta que entró el futuro del Barça y de la Selección : Bojan Krkic . En el 63 , Gaby Milito , a la salida de un córner marcaría con un soberbio cabezazo . Tres minutos después , el clímax : Buen balón de Thierry Henry a Bojan que con un buen control y una definición soberbia noquea al Recre . La celebración del gol fue un bonito abrazo entre "papá Henry" y Bojan . Poco después , penalty claro sobre Lionel Messi que él mismo transformaría para poner el 3-0 definitivo .


El 1x1 de Matemática Futbolística :

Valdés : 6
Zambrotta:6
Puyol:6
Milito:7
Abidal:6
Touré:6
Gudjhonsen:6
Xavi:6
Messi:7
Henry:6
Iniesta:7
Márquez:6
Oleguer:5
Bojan:8,5

5 comentarios:

Luisal dijo...

para que despues digan de crisi...

Chechu dijo...

uy sí, qué equipazo el REcre ufff. Adna que el´Barça ganó sobrado eh, hasta el min.62igualdad a gafas. además, resultado engañoso. Asíq ue SÍ HAY CRISIS.

No, gracia a vo´ dijo...

No pude ver el partido!

Tengo un artículo del City en mi blog que te puede interesar!

Saludos

Anónimo dijo...

Da gusto ver jugar a Bojan. El Madrid sólo saca dos puntos a un Barcelona inmerso en un lío tremendo.

NO es engañoso para quien viera el partido ya que el Barcelona domino de cabo a rabo y los goles llegarían tarde o temprano.

un abrazo.

Chechu dijo...

Te puedo asegurar que vi el aprrtido completo, como todos los del enemigo nº 1, y fue un bochorno. Lo único: Bojan. No nsé tú, pero creo que no lo viste, poruqe el aprtido fue un rollazo y el Barça sólo amuermaba la bola para luego no llegar.