domingo, 2 de diciembre de 2007

Messi y poco más

Se esperaba un derbi mágico en la montaña de Montjuïc , y así fue . Vivimos un precioso partido de fútbol . La primera parte fue 100% culé , tanto que un jugadón tremendo de Leo Messi acabaría con gol de Andrés Iniesta . Del primer tiempo cabe destacar también una jugada en la que Xavi envió un lanzamiento de falta al palo y al rechaze , Bojan Krkic cabeceó y la volvió a enviar al palo .
La segunda parte fue prácticamente toda del Espanyol , que embotelló al Barça y de esa forma consiguió el empate . Los últimos 8 minutos fueron del Barça , y Messi y Ronaldinho a punto estuvieron de marcar el 1-2 .

1x1 culé :

Valdes:6
Puyol:6,5
Márquez:7
Milito:7
Abidal:7
Touré : 6,5
Xavi:7
Gudjhonsen:5
Iniesta:6,5
Bojan:6
Messi:8
Zambrotta:5
Ronaldinho:6,5
Ezquerro:5

7 comentarios:

Moisés García dijo...

Yo no logro entender el por qué de los cambios que hizo Rijkaard. ¿Hizo Ronaldinho algo más que Bojan? ¿Por qué saca a Ezquerro la noche que necesita marcar un gol para ganar cuando nunca ha contado con él?

En fin... cada loco con su tema como decía Serrat...

Un saludo!

refor dijo...

A Puyol de daría menos nota, pues ha estado poco atinado en el lateral. Quizás lo está pasando un poco mal después de la lesión. A Guddy le pondría más nota porque aunque no se hace ver realiza un trabajo sucio importante. SALU2 cordiales de --LÍNEA DE CAL--

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

El Barcelona mereció ganar. Atacó más, tuvo más ocasiones e incluso estrelló dos balones en los postes. El Español contó con el factor suerte en algunos momentos.

un abrazo.

Marco dijo...

Con el título del post has dado en la tecla.

Muy buena sorpresa tu blog!

Saludos de Buenos Aires!

Chechu dijo...

ROnaldinho, apra mí, fue de los mejores: dio uin balón al larguero, estuvo activo, casi mete un par de goles más... Messi fue el mejor y el Barça hizo ma´s apara ganar.

Legionarius dijo...

En que liga juega vuestro puto barcelona: en la Liga de España.

Un saludo español para todos vosotros que también habeis nacido en nuestra patria ESPAÑA.

Chechu dijo...

Hala MAdrid y viva España