domingo, 20 de abril de 2008

1 de 8 .

Tan sólo uno de los últimos ocho partidos ha sido capaz de ganar el Barça . Fue el encuentro que ganó por 4-1 al Real Valladolid . El día del Getafe , el Barça mereció golear , pero los palos , por tres veces lo impidieron . Anoche , en el derby de la ciudad condal , lo impidieron Kameni y Pérez Lasa .
El dominio fue abrumador , tanto en posesión de balón , como en ocasiones claras de gol . Si ya en la primera parte el Barça tuvo claras ocasiones para ponerse por delante en el marcador , en la segunda , con las entradas de Messi y Andrés Iniesta en el descanso , se pudo golear . Messi demostró que es un jugador espectacular . Y Andrés Iniesta dio una verticalidad en el centro del campo espectacular . Anoche Kameni tenía el día , como todos los porteros que juegan contra el Barça . Miren al Pato . Contra el Barça parecía el mejor portero del mundo , y 4 días después , haría esa famosa cantada contra el Bayern de Munich . Ahora viene el United , el miércoles , en plena festividad de Sant Jordi . Hay mucho miedo porque vienen jugadores como Cristiano . A los que dicen eso , les digo yo que miren a Messi . Ellos deben de tener el mismo miedo o mayor al que nosotros tenemos ahora mismo con Cristiano . Eliminar al United es complicado , muy complicado , pero no imposible , hay que creer . Una cosa más . Que Henry haya quedado los 90 minutos en el banquillo , significa que será titular en lugar de Bojan ? Espero y rezo (aunque no soy creyente ) que no . La delantera titular debe ser Bojan , Eto'o y Messi .

A POR LA TERCERA!

5 comentarios:

Diego Martel dijo...

Hola he visto tus comentarios en mi blog y me gustaría poder contar con tu blog entre mis links.
¿Intercambiamos links?
Contesta en mi blog si aceptas, gracias
http://mibetisdiego.blogspot.com
un saludo crack

Andrés Romero dijo...

Lo lógico sería que el ManU os amargara Sant Jordi, pero nunca se sabe.


Un abrazo, amigo.

Anónimo dijo...

Uno de los problemas del Barcelona es que los jugadores no está a lo que tienen que estar, porque Etoo dice que si el equipo no gana nada se va, pues que meta goles, que el día del getafe y en el derbi con los pericos al equipo solo le faltó el gol, asi que si gasta eenrgías en marcar mejor para todos.
http://senderobetico.blogspot.com

No, gracia a vo´ dijo...

Que registro más malo...

Igual los partidos contra el ManU serán cosa aparte. Al ser una eliminatoria directa, cualquiera puede pasar.

Te espero por mi blog,

Saludos

Migue

Legionarius dijo...

Yencima os quedais sin Liga de Campeones.

¡¡¡Gracias Manchester!!!

Un saludo español