jueves, 1 de mayo de 2008

Manchester United 1 - Barcelona 0 .

PRIMERO DE TODO , DISCULPAS POR NO COMENTAR LOS PARTIDOS BARÇA 0 - MANCHESTER 0 Y DEPOR 2 - BARÇA 0 .



El Barça llegó al teatro de los sueños sabedor de que se podía llegar a la final . Después de dominar en la ida , se podía . Y ya el Manchester empezó mal el partido regalando balones . Hubo un posible penalty sobre Messi que el árbitro dio fuera , pero era muy difícil de ver . El Barça ganaba dominio territorial , y Leo Messi enmudecía a Old Tradfford cada vez que tocaba el balón . Pero , tras un error absurdo de Zambrotta , el balón llegaría a los pies de Scholes y marcaría un golazo . Injusto . El Barça lo intentó hasta el final , pero no pudo meter ese gol que le hubiera llevado a Moscú . Muy bien Deco , Messi y Touré . Cristiano , es un jugadorazo , y si pudiera , mañana mismo lo traería al Barça por 100.000.000 € si hace falta , pero es un jugador odioso y muy televisivo . Cada vez que le hacían una falta , hacía gestitos televisivos . Hubo una en la que incluso se cruzó de brazos . Nani me gustó mucho , hizo un gran partido . Por otro lado , Van der Sar que piense en ir a un equipo menor porque con el balón en los pies es muy malo .
No pudo ser . Se estuvo cerca pero no se consiguió . Lástima .

3 comentarios:

Chechu dijo...

Zambrotta tuvo un error haciendoe se despeje,¿ pero quién cubría a Scholes? No vi a nadie marcar a un hombre de tan buen disparo como Scholes.
No pienso que Cristiano hiciera gestitos de cara a la TV.Se queja en exceso tal vez, sí, pero es que toda la cantidad de faltas que le hacen es increíble. En la ida recuerdo dos penalties no pitados a Cristiano (Márquez y Touré los cometieron) y en la vuelta hablas del penalty a Messi, que para mí fue fuera del área. Además, también pudo haber un penalty de Milito absurdo, porque lo que hizo no puede ser calificado con otra palabra.

La verdad es que sorprendisteis a todos haciendo un papel más que digno ante un rival temible.

Saludos joan

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJA looossser Barcelona sucks, Alonso too.
England,Manchester,Hamilton we are the champions...you know!!!!!

Diego Martel dijo...

Por culpa de un error puntual se perdio una semifinal
un saludo