lunes, 12 de mayo de 2008

Penúltima jornada .

Ya sólo queda una jornada . Ya se conoce al campeón ( Real Madrid ) y a los tres equipos que le acompañarán en Champions ( Villareal , Barça y Atleti ) , se conocen dos de los tres equipos que jugarán UEFA ( Sevilla y Valencia ) y se conocen dos de los tres equipos que descenderán a Segunda División ( Levante y Murcia ) .

Barcelona - Mallorca :

En la despedida de Frank Rijkaard , no hubo ni media entrada en cuanto a asistencia al encuentro . Estoy un poco apenado . Se va un señor . Echaremos de menos en Can Barça a alguien tan tranquilo y sereno como él . En su último partido como técnico en el Camp Nou , decidió darle una oportunidad a Pinto en casa .Ya le dio una en Riazor y no tuvo mucha suerte . Deco y Eto'o fueron pitados constantemente , además hubo una sonora pitada y una pequeña pañolada dirigida a Laporta .
El Barça no tardaría mucho en adelantarse en el marcador , tras un disparo ajustado al palo de Thierry Henry , que es el pichichi del Barça este año sumando todas las competiciones . El Barça llevaba el dominio del juego en un partido que más o menos dominaba , y sólo Messi daba alguna alegría . La verdad es que casi me duermo en el primer tiempo , ya que el partido era bastante aburrido . Al poco de comenzar la segunda mitad , Samuel Eto'o , pichichi del Barça en Liga , marcaría el 2-0 , y lo celebraría con rabia tras los pitos de la afición . Poco después de esto , Rijkaard quitaría a Leo Messi . Borja Valero , con un chutazo , batiría a Pinto , que no podía hacer nada en esa ocasión . Sin Messi volvía a demostrar el equipo que no tenía capacidad de reacción y Webó , con un bonito gol , también imparable para Pinto , empataría a dos . Edmilson , se despidió del Camp Nou siendo expulsado de manera absurdo , y ya en el descuento , el pichichi y probable Bota de Plata , Güiza , marcaría el 2-3 definitivo , tras la dimisión de la defensa de defender . Pobre Pinto . Paupérrima pésima manera de perder .


Visitad el nuevo blog en el que participo , junto a otros conocidos bloggeros :


http://www.blancgrana.blogspot.com/

2 comentarios:

Diego Martel dijo...

Otra mal partido cule, esperemos que la proxima temporada Pep haga algo y un honor haber visto a Frank en Españ
un saludo

Admin dijo...

Pues 3-2..............