martes, 8 de julio de 2008

La moción de censura no prospera .

Tras recibir un 60 % de los votos a favor , por un 37 % de los votos en contra , la moción de censura contra Joan Laporta no prosperó , ya que necesitaba un 66 % de los votos . Esta moción ha roto al Barça . Laporta seguirá , es muy poco probable que en la asamblea del próximo jueves dimita , y tiene un 60 % del socio en contra . Esto va a ser muy duro porque , imagínense , que en la primera jornada de Liga , viene el Sporting al Camp Nou , y el partido acaba 1-1 . Ya habrá pañoladas , gritos , etc . Todo esto por entrar en debates morales . Joan Laporta está legitimado por los estatutos para acabar su mandato , por tanto , ¿ Por qué entramos en debates morales buscando la dimisión de Laporta ?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si no te quiere el 60% de los socios hay que irse por dignidad democrática. Y más cuando el propio Laporta dijo esto mismo cuando presentó la moción contra Nuñez. Un abrazo.

Chechu dijo...

Si Laporta tiene mandato lo lógico es que siga en la presidencia. Tiene tiempo apra cambiar esta situación que, por cierto, no creo que haya sido culpa suya sino de la libertad que Rijkaard dio a los jugadores en su momento. HAy jugadores que son un cáncer para el Barcelona por así decirlo, que han dinamitado al vestuario. A nivel de plantilla, el Barcelona es superior a la mayoría de grandes europeos. Su problema es otro. Es cuestión de mentalidad. El vestuario, la mala salud de ese vestuario ha influído demasiado.

De esto no tiene la culpa Laporta.

Saludos

PD: Dadle otra oportunidad a Laporta, que os ha sacado de la crisis una vez y puede hacerlo otra vez

Marco dijo...

Laporta parece resistir pero ¿a qué precio?

Muy interesante blog.


Saludos de Buenos Aires.

Axial1 dijo...

Coincido con Fernando...
Te linkeo en mi blog
blancopuro.blogspot.com


saludos!!