lunes, 4 de agosto de 2008

Muy buenas sensaciones sin Messi .

Llegaba el Barça al Soldier Field de Chicago para jugar el primer partido de su gira americana contra el Chivas de Guadalajara mexicano , con dos objetivos clarísimos :
1 - Coger el tono físico adecuado para afrontar con garantías la previa de la Champions .
2 - Ver cómo se desenvuelve el equipo sin Leo Messi . En los anteriores partidos contra Hibernian , Dundee United y Fiorentina , el equipo fue bipolar . Con Messi en el campo arrasó . Sin Messi se volvió un equipo plano y con no muchas ideas , con lo que dejó muchas dudas . Anoche parece que esas dudas se disiparon .
Favorecido por una línea defensiva mexicana que sólo contaba con tres defensores , la primera parte no tuvo color . El dominio fue abrumador . A Pedro no le concedieron un gol que sí que fue , y poco después , Xavi adelantaría al Barça tras una buena jugada de Andrés Iniesta , ya recuperado del golpe que recibió en Florencia . Otro buen pase del jugador manchego , daría lugar al primer gol de Hleb como jugador del Barça , tras regatear al portero mexicano . Con este 0-2 se llegaría al descanso .
En la segunda parte , tal como se preveía , hubo un carrusel de cambios . Uno de ellos , Samuel Eto'o que , en el primer balón que tocó , tras una gran jugada individual de Jeffren , anotaría el 0-3 . Marañón , tras un disparo potente , batiría a Pinto para poner el 1-3 . Poco les duraría la alegría ya que una vez más , Samuel Eto'o , empeñado en ponerle las cosas difíciles a Guardiola , el cual ya dejó claro que no contaba con el camerunés , anotaría el 1-4 , tras una combinación perfecta con Bojan . En el 89' , Javier Hernández , tocayo del futbolista del barça , anotaría el 2-4 . Ya en el tiempo de descuento , el uruguayo Martín Cáceres , pondría el 2-5 definitivo anotando su primer gol como jugador culé .

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucho lio iso Barca por Messi y diria que en vano.


www.muymerengue.com

Moisés García dijo...

Hola, Joan!!

He abierto un nuevo blog que sustituirá a La Pizarra de Capello.

Este nuevo blog es: XE QUE BO

Tu blog ya está enlazado, por favor cambia el link.

http://xe-que-bo.blogspot.com

Gracias y disculpa las molestias.

Un abrazo!