domingo, 17 de agosto de 2008

Lo mejor , la actitud .

Tras golear por 4-0 al Wisla de Cracovia , el Barça recibía a Boca Juniors para disputar el Trofeo Joan Gamper y presentarse oficialmente ante la afición , pese a haber jugado el partido contra el equipo polaco el pasado miércoles . Pep optó por alternar titulares y suplentes en el once inicial , con lo cual podíamos encontrar por ejemplo , a Pinto o a Henry . La primera parte fue bastante aburrida , el Barça dominó la posesión del balón e intentó llegar al área de Boca . La ocasión más clara fue un disparo potentísimo de Sergio Busquets que escupió el travesaño . La más clara de Boca en el primer tiempo fue un mano a mano de Palermo con Pinto , que atajó el ex del Celta . Al descanso , carrusel de cambios , y Pep probaría el sistema del ' Dream Team ' , el 3-4-3 . En mi opinión , no vi muy cómodo al equipo con ese sistema y las lagunas defensivas fueron muy grandes . Tan grandes que Boca Juniors se adelantaría con un gol de Viatri . Todo parecía perdido , pero el Barça tuvo lo que le faltó los dos últimos años : actitud . Era un partido amistoso , sin nada en juego , y el equipo sacó garra en los últimos minutos . En el 91' Puyol cabecearía un centro de Xavi a la red . No contentos con eso , el equipo corrió a por el balón y recriminó a Boca su pérdida de tiempo . Rápidamente recuperó el balón y tras otro centro de Xavi , el mejor delantero del mundo , Samuel Eto'o , anotaría el definitivo 2-1 . Qué garra , qué coraje .


Este fin de semana , se inicia la Premier , y por supuesto , este blog estará pendiente de ello durante toda la temporada , especialmente del Manchester City .

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta mucho este Barcelona. NO se rinde, juega al fútbol, tiene variantes y encima un Eto'o enchufado. Un abrazo.

Moisés García dijo...

Puede ser el mejor fichaje de la temporada el de Eto'o. Creo que han hecho bien en quedárselo.

Aún así, se vio a Barça bastante flojo en defensa, pero con el paso del tiempo volverána asentarse.

Me gusta mucho Pedrito, por cierto.

Un saludo!

Anónimo dijo...

No pude ver el partido, pero estoy deseando de que empiece la liga porque el concepto que tiene Pep del fútbol cuando jugaba me gusta y me encuentro identificado con él.
Si un equipo tiene actitud, que se supone que la deben de tener todos, tiene mucho ganado al resto, por desgracias.
Http://senderobetico.blogspot.com

Anónimo dijo...

Sois unos inutiles niñatos catalufos de mierda. Etoó, el Hunta Kinte desagradecido ese ya lo teniais, pero como es peor q el sida para el vestuario se ha quedado. Seguid soñando, payasos catalufos, la liga volvera a ser del madrid. Hala Madrid y Arriba España, Franco, Jose Antonio Primo de Rivera, Blas Piñar y Saez de Ynestrillas.
Os follen mierdas.

Enamorado Del Fútbol dijo...

Hoy 25 de agosto de 2008, es el día en el que EDF cumple un año en la blogosfera y parece ser que se ha acordado de ti.

Un saludo de EDF
www.enamoradodelfutbol.blogspot.com