domingo, 24 de febrero de 2008

Barcelona 5 - Levante 1



El Barça recibía en el Camp Nou al Levante con la intención de ponerse a dos puntos del Real Madrid , a la espera de su partido ante el Getafe.
Fue un partido con dos caras bien diferenciadas , tanto en juego , como cronológicamente : la primera , en la que el Levante plantó cara al Barça , y la segunda , en la que el Barça "abusó" del
equipo levantinista .
Yo era de los que decía que no me fiaba de este Levante , que es el equipo más profesional de primera , porque lleva 2 meses sin cobrar y la semana pasada fue capaz de remontar un partido a Osasuna , y que venía haciendo un buen juego . Éste era el típico partido en el que el Barça se relajaba y podía pinchar . Cosa que ha llegado a pasar en la primera mitad , tras marcar el 1-0 Xavi Hernández . El Levante se animó a subir y Juanma enviaría un balón al palo, tras tocar Víctor Valdés y evitar que el balón entrara . Un minuto después , Zambrotta cometería un penalty absurdo al tocar con la mano un balón controlado en el área por Riga , que él mismo transformaría engañando a Víctor . Pese a eso , el Barça se supo reponer y a un minuto del descanso , Leo Messi , tras una gran jugada de "tiki taka" con Xavi Hernández , marcaría un gran gol . La segunda mitad , fue un monólogo culé y especialmente de un jugador : Samuel Eto'o que conseguiría hacer un hat-trick . El primero de esos goles , sería después de regatear a Kujovic . El segundo , sería a portería vacía , tras una gran asistencia de Lionel Messi . El tercero , sería tras una jugada de Bojan Krkic .Al final manita , 5-1 .
El próximo miércoles , la ida de las semifinales de la Copa de S.M el Rey , a las 22:00 en el Camp Nou contra el Valencia , será el próximo compromiso culé . Por parte levantinista , jugará el próximo domingo a las 17:00 su compromiso liguero contra el Real Zaragoza .

Las notas:


Valdés:6
Zambrotta:5
Puyol:7
Milito:7
Silvinho:7,5
Touré:8
Xavi:8
Iniesta:7
Ronaldinho:7,5
Eto'o:9
Messi:8,5
Thuram:5
Bojan:6
Giovani:5
Rijkaard:8

4 comentarios:

Chechu dijo...

Partido realmente sencillo frente a un rival de gran categoría moral pero escasa a nivel técnico.

Anónimo dijo...

El Barcelona va a más partido a partido. Ha recuperado todas sus estrellas tanto física como moralmente. Un abrazo.

No, gracia a vo´ dijo...

Era previsible...

Son esos partidos donde tienes que apostar porque esta claro quién se quedará con los 3 puntos.

Saludos

Migue

Sergio Medina dijo...

Con la calidad que tiene el Barça, si no jugase andando se llevaba la Liga de calle.