domingo, 17 de febrero de 2008

Hay liga

Me sorprendía esta semana ver en la portada de Marca que posiblemente el Barça tenga que hacerle el pasillo de campeón al Real Madrid en el Bernabeu . A ver qué ponen ahora :
A las 8 de la tarde , visitaba el equipo blanco el Ruiz de Lopera . Se adelantó con un gol de Royston Drenthe a puerta vacía . En el 31 Edu de cabeza empataría y tan sólo 4 minutos después Mark González pondría el 2-1 definitivo.
El Barça visitaba la Romareda sabedor de la derrota del Madrid en Sevilla y con la importancia de ganar para ponerse a 5 puntos del líder . Durante la primera mitad , el Barça fue claramente superior al Real Zaragoza , y se adelantaría con un gol de Thierry Henry . Casi al descanso ,Diego Milito enviaría fuera un penalty cometido por Rafael Márquez . Pero , al inicio de la segunda parte , Diego de Oliveira , tras un gran pase del canterano azulgrana Sergio García , empataría el partido . Ya casi al final , Ronaldinho pondría el 1-2 definitivo , anotando un penalty bastante dudoso , y dejando al Barça a 5 puntos del Real . La próxima jornada , Barça-Levante y Real Madrid-Getafe .

Éste es el 1x1 culé :

Valdés.8
Puyol:7
Márquez:6,5
Milito:7
Abidal:7
Edmilson:5,5
Xavi:6,5
Deco:6
Giovani:6
Henry:6,6
Messi:6
Touré:5
Ronaldinho:6
Bojan:6,5

4 comentarios:

Luisal dijo...

Como tu bien dices, todavia hay liga, 5 puntos no son nada.

Saludos!!!

Joan dijo...

@luisal

teniendo en cuenta que en 3 jorndasa el Barça ha remnotado 4 puntos al Madrid , en todo lo que queda 5 puntos no es nada.

Saludos.

Mélow dijo...

teneis razon los 2, pero yo todo y que se le ahan recortado puntos al madrid, no veo al barçaen un optimo estado de forma, solo hay que ver a ronaldinho, no es ni la mitad de lo que era..

Chechu dijo...

Sí, no me extraña nada que el Barça llegue apretando al Madrid, con tales. Sólo voy a decir una cosa: los árbitros os han acercado al Madrid. De no haber señalado penalty y haber pitado mano en el gol de Henry (siempre los mete con la mano o en fuera de juego por lo visto), estaríais a un mundo de la liga y posiblemente no habríais vuelto a recuperar la sonrisa de estar cerca del Madrid en la liga.
P: Podéis fichar a Marcelo y Diego Milito. Tb contribuyeron a la causa de ayudar al Barsa.