domingo, 10 de febrero de 2008

Sevilla 1 - Barcelona 1

Iba el Barça al Ramón Sánchez Pizjuán con la intencion de acostarse a 3 puntos del Real Madrid , y meterle presión de cara al partido contra el Real Valladolid . Pero no lo consiguió . Sólo consiguió un punto bastante disputado , ya que la primera mitad fue de claro dominio sevillista , y la segunda , de dominio culé . Con este punto , el Barça se acuesta a 5 puntos del líder , que pueden ser 8 si gana al equipo pucelano.
En el 33 de la primera , marcaría Diego Capel , a pase de Jesús Navas , tras una cantada defensiva culé . Ya en el 30 de la segunda , Xavi , a pase de Leo Messi , enviaría el balón al fondo de las mallas tras semifallo de Palop.

1x1 culé :

Valdés : 7
Oleguer:6,5
Thuram:5,5
Milito:6
Abidal:5
Edmilson:5
Xavi:7
Iniesta:6,5
Giovani:6
Messi:6
Henry:5
Ronaldinho:5
Marquez:6
Gudjhonsen:6

5 comentarios:

Luisal dijo...

PIenso que deberias de poner un enalty no pitado al barça, la expulsion de Keita y el penalty no pitado al sevilla.
Nada mas.

luisalcule.blogspot.com

saludos!!!

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

El Barcelona pudo ganar al final, si bien en la primera mitad fue barrido por el Sevilla. Oleguer, penoso una vez más.

un abrazo.

No, gracia a vo´ dijo...

El Sevilla hizo un desgaste muy fuerte en la primera mitad. Aún jugando mal, el Barcelona pudo haberse llevado el partido.

Saludos

Migue

Barcelona Blanquiazul dijo...

Me ha impactado el ver el escudo del City junto al del Barcelona, tengo que reconocerlo. Yo siento gran simpatía por ese equipo, las similitudes con el Español son innegables.

Ahora bien, eso de ser culé y sentir simpatía por el City me ha dejado anonadado... creo que el Manchester United se acerca más a lo que es el FCB eh.

Pero bueno, para gustos los colores, y más en esto del fútbol en donde no hay nada escrito.

Siempre es grata sorpresa ver ese escudo!

Un saludo!

Chechu dijo...

No hombre, no comparemos. Yo soy del ManUtd y a la vez del Real Madrid.