jueves, 16 de agosto de 2007

Crónica del FC Bayern de Munich - FC Barcelona ( y un golazo antológico)

15/08/07 . Alemania . Munich . Allianz Arena . Homenaje a Mehmet Scholl . Bayern - Barça . Primera parte entretenida con ocasiones , y la segunda algo más aburrida , hasta que un pequeño dios , llamado Leo Messi , cuando le cae un balón del cielo , se saca una volea majestuosa imparable para el portero Rensing , pese a su estirada. Otra prueba de que no es normal . En el año 2007 , ante el Getafe , faltando 93 años para su conclusión , marcó el mejor gol del siglo XXI . Ante el Español , marcó un golazo con la mano , al más puro estilo de Diego Armando Maradona .
El Barça , por su parte , estuvo bastante bien . Henry tuvo un par de ocasiones , sobre todo un mano a mano con Khan que no aprovechó. Milito debutó como azulgrana y ya demostró sacar el balón mejor que Thuram . Touré Yaya otra vez un muro.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

la primera parte fue un rollo

Chechu dijo...

Homre no se puede llamr golazo a una jugada ilegal tramposa al gol de Messi. Henry no hace nada está viejo. No sé por qué se denomina los cuatro fantásticos´cuando sólo hay uno que es fantástico: Lionnel tramposo Messi.

Moisés García dijo...

Es curioso como Leo se parece a Maradona en sus jugadas, parece la reencarnación del Pelusa.

Del gol con la mano no voy a opinar.

Y del golazo ante el Bayern, porque hay poco que decir: GOLAZO

Un saludo!

Anónimo dijo...

Messi sigue aumentando su leyenda. Nos obsequia con golazos, regates, gambetas, pases y tacones.

Ángel Velasco dijo...

Ese partido no gusto, pero solo por ver ese gol mereció la pena.

Un saludo

Pasate por mi blog

Luisal dijo...

Messi no es un tramposo y la jugada de golazo no fue ilegal y ademas si ese gol es un golazo solo por ser madridista no puedes quitar meritos a los goles del barça, ademas yo soy cule y reconozco los buenos goles que marca el madrid, EH CHECHU???