viernes, 10 de agosto de 2007

Tifones , centenarios y amistosos

·El tifón ''Pabuk'' de escala 8 sobre 10 , que está acechando la isla de Hong Kong ha obligado a aplazar el partido entre el Mission Hills Invitation XI ( un combinado de los dos grandes equipos de la isla de Hong Kong , que son el Happy Valley FC , que es el líder de la liga de Hong Kong , y el Kictche FC , un equipo de media tabla.) y el Fútbol Club Barcelona . El encuentro se disputará mañana , día11 , a las 8:30 hora española .

·Ayer el Real Betis Balompié celebró su centenario ganando por 1-0 al Milan con un gol de Mark ''Speedy'' González de penalty cometido sobre el internacional aleman Odonkor . La grada clamó que no la falta de gente que no está por su desacuerdo con la gestión de Manuel Ruiz de Lopera , como son Rafael Gordillo o Lorenzo Serra Ferrer.

·El Real Madrid cayó derrotado por 2-1 en la final del Trofeo Teresa Herrera ante el Deportivo de la Coruña , con goles de Riki y Verdú por parte de los blanquiazules y con gol de Julio César Baptista por el lado blanco . Si bien es cierto que el conjunto de Bernd Schuster jugaba con los suplentes , el partido del día antes contra el Os Belenenses jugaba con el teórico equipo titular , y ganó por 1-0 en el último minuto y por un regalo del portero Marco del Os Belenenses , y el juego merengue en ese partido fue bastante malo . Parece que el Sevilla llega más fuerte para la Supercopa...

·Luto en este blog , por la muerte de Nicolau Casaus , gran embajador del barcelonismo en el mundo y padre de las peñas blaugranas . Descanse en paz.

No hay comentarios.: