lunes, 13 de agosto de 2007

Promoción : LLévese 2 jugadores por 1 sola presentación




Esta tarde el Real Madrid ha presentado a sus dos nuevas incorporaciones , Royston Drenthe y Wesley Snejder , tras pasar los pertinentes reconocimientos médicos esta mañana . La pregunta es :¿ estos fichajes harán que el Madrid , a corto plazo , haga remontar la Supercopa de España el próximo domingo y , a largo plazo , darle algún título grande al conjunto blanco?

En el pasado mercado de invierno , el Madrid pagó 12 millones por Marcelo , y viene Drenthe . Algo alucinante . El fichaje de Snejder , tapa la progresión de De la Red y cierra puertas a un Guti con una gran pretemporada empañada por la ida de la Supercopa de España . Es mas , ¿son estos dos fichajes los que ayudaran a resolver los problemas de juego del Madrid? El tiempo lo dirá

7 comentarios:

Luisal dijo...

no encuentro el motivo de esos fichages

Chechu dijo...

No sé apgaron nunca doce millones por Marcelo, sinoq ue fueron seis. Doce por Higuaín.

Anónimo dijo...

Sneijder ya no volverà a triunfar en el futbol, i tan joven... I drenthe lo mismo.

Si no miren a Ronaldo, Beckham, Figo, Zidane, despues de llegar al Madrid ya nunca fueron los jugadores que fueron antes.

Un saludo desde el futbol un paradigma de la vida

Moisés García dijo...

Dios dirá...

Drenthe no lo he visto demasiado, pero Sneijder si que es un gran jugador.

He visto tu comentario en mi blog, te enlazo en mi lista de blogs amigos.

Te dejo mi url por si quieres hacer lo mismo: http://lapizarradecapello.blogspot.com

Un saludo desde La Pizarra de Capello, un lugar donde siempre serás bienvenido.

Anónimo dijo...

Fichajes carísimos. El Madrid está pagando más de lo que valen los jugadores. Si ficha a Rooben le van a sacar hasta el hígado.

zaragocista dijo...

Yo pienso que Sneijder va a coger el timón de un barco a la deriva, y, aún siendo capaz de reflotarlo, necesitará bastante ayuda.


Saludos.

Anónimo dijo...

A mi x el tema de los jugadores el R.Madrid se gasta el dinero tontamente, en Pepe se gasto ns cuantos millonees y luego no da pie con bola, luego con kaka piensa gastarse 90 millones... en el cambio de entrenador tampoco estuvieron muy acertados.
el unico k hace algo en el madrid es casillas sino el madrid ya estaria en segunda .... x los fichajes nuevos Sneijder tiene regate y lo k mas xute pro no creo que llegue lejos x la demas plantilla